En Cadmus estamos comprometidos siempre en ofrecer a nuestros alumnos la mejor educación bilingüe y a nuestros padres de familia en poner a su disposición las herramientas necesarias para que sus hijos tengan éxito.

Por esta razón estamos haciendo del conocimiento de toda la comunidad Cadmus, el lanzamiento de la nueva plataforma estudiantil: Powerschool.

Powerschool es un sistema informático estudiantil que brinda acceso a información académica de forma fácil y segura. Permite al padre de familia tener acceso a información de calificaciones, asistencia, horarios de clase y asignaciones académicas. Este sistema es utilizado por mas de 100 millones de usuarios incluyendo maestros, alumnos, padres de familia, y administradores a nivel mundial. Ha sido diseñado especialmente para estudiantes desde preescolar hasta último año de secundaria.

La alianza Cadmus – Powerschool nos permitirá ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia educativa de primer mundo. Nuestros maestros serán empoderados en el manejo académico de sus grupos de estudiantes y nuestros padres podrán tener acceso a la información académica de sus hijos las 24 horas del día.

Powerschool es una herramienta que está siendo utilizada en los colegios bilingües más prestigiosos del país por lo que sabemos que será de gran utilidad para toda la comunidad Cadmus.

Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros estudiantes las mejores herramientas y la mejor educación bilingüe. Somos Cadmus Academies.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *