Misión


Somos una red de escuelas bilingües, con un sólido enfoque tecnológico y progresista. Brindamos educación de alta calidad desarrollando competencias para hacer de nuestros estudiantes ciudadanos responsables y autónomos, capaces de enfrentar los desafíos del mundo globalizado.


Visión


Cadmus Academies, como parte de Centroamerican Consulting and Capital (3C) tiene como objetivo llevar educación bilingüe de calidad hacia más sectores de la población hondureña y centroamericana, por medio de crecimiento a gran escala y el acercamiento entre la escuela y la comunidad.

Mission


We are a network of bilingual schools, with a solid technological and progressive approach. We provide high-quality education by developing skills to make our students responsible and autonomous citizens, capable of facing the challenges of the globalized world.

Vision


Cadmus Academies, as part of Central American Consulting and Capital (3C) aims to bring quality bilingual education to more sectors of the Honduran and Central American population, through large-scale growth and the rapprochement between the school and the community.

Nuestra Historia

Los orígenes de Cadmus Academies en Honduras inician de la mano de la gran historia de la persona que se ha dedicado a una investigación pionera en la educación privada a bajo costo y emprendedores que están haciendo algo para solucionar la deficiente educación en el país, fundando escuelas que superan en resultados a las existentes públicas y que, además, cuestan una fracción del precio de las escuelas privadas.

Estas personas son: James Tooley, el autor de The Beautiful Tree, un libro que es su viaje personal a través del cual descubrió las escuelas privadas baratas y los empresarios, Massimo Mazzone, Presidente de Centro-American Consulting and Capital y Guillermo Aguilar, Gerente General del grupo, quiénes teniendo un particular interés en mejorar la educación en el país decidieron emprender este proyecto al contactarse con James en el año 2013 luego de haber leído su libro y juntos han creado una nueva marca educativa única, que mejorará las oportunidades para todos en Honduras y más allá.

Cadmus Academies, una escuela globalmente conectada y localmente comprometida, fue fundada en 2015, se basa en 20 años de experiencia global en educación privada asequible. Inaugurando su primera escuela en Colonia Vista Hermosa Sur en febrero de 2016 y siguiendo con la escuela en Residencial Plaza en febrero 2018, contando actualmente con 2 sedes que están formando a más de 700 estudiantes en educación prebásica, básica y media.